Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Oct 30, 2016 3:09 pm.
Últimos temas
» Registro de Avatar
Sáb Ene 05, 2013 9:23 pm por Megan D. Fox

» Freedom University - Recien Abierto, Elite
Miér Dic 26, 2012 2:51 pm por Invitado

» IMPORTANTE! RESERVA DE PB'S foro nuevo.
Sáb Dic 08, 2012 6:36 pm por Harry E. Styles

» Sin titulo en mente
Jue Nov 15, 2012 12:50 am por Zac Efron

» Phantom-Chernobyl /Élite/
Miér Nov 07, 2012 10:53 am por Invitado

» <- My universe Will never be the same I'm glad you came -> {Nathan Sykes
Dom Nov 04, 2012 2:06 am por Alessandra Ambrosio

» You are the only one whos close enough to drive me crazy || Emily's Relationships
Sáb Nov 03, 2012 2:57 pm por Emily J. Osment

» Who said this was a paradise? {Famosos||Élite||Abierto hoy}
Sáb Nov 03, 2012 1:55 pm por Invitado

» Who said this was a paradise? {Famosos||Élite||Abierto hoy}
Sáb Nov 03, 2012 1:54 pm por Invitado

Titanic RPG
Saeptum Reformatory Photobucket thecityofpleasures Party Is My Lofe http://illiweb.com/fa/pbucket.gif Rol Pretty Little Liars Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic http://i.imgur.com/QJmsW.png A New Line Of Blood Image and video hosting by TinyPic http://24.media.tumblr.com/tumblr_mbutyvMPnl1rrtdjmo3_100.jpg Illicit Velocity Mystic Falls Make It Up As I Go Romeo s Poison
{60/60}
L W W Y IBIZA zone es un foro de rol, inspirado en la vida de los famosos y todo su contenido, tanto historia como gráficos, son exclusiva propiedad de Liam J. Payne y Lucy Hale; estando protegidos bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 2.5 México. Cualquier copia o intento de copia ilegítima tomada sin ningún tipo de permiso será denunciada inmediatamente a ForoActivo y sin previo aviso. Si deseas utilizar algo de nuestro foro en el tuyo, ¡no olvides notificarlo y darnos un crédito! No copies, di NO al plagio, apoyemos la ORIGINALIDAD y el DAR CRÉDITOS (:Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 2.5 México.

All day All night read this or you die!!! (? TODOS!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

All day All night read this or you die!!! (? TODOS!!!

Mensaje por Liam J. Payne el Mar Sep 11, 2012 8:56 am

Bueno gente como se habrán dado cuenta, este foro comienza a llenarse. Eso es más que genial porque me siento orgullosos de mi trabajo además de que so sexy y estoy orgulloso de mi sexysidad aunque aún envidio el culo de Louis pero como sea! yo no he abierto este post para eso!.

Punto1!
>

ROLROLEVERYWHERE!

Sé que algunos disfrutan demasiado de la "GameZone" y que hasta ayer le ganamos a las chicas jajajajajaja pobre Ash! pero bueno, ya me perdonaste y prometo no volver a agarrarte entre varios aunque nos invoques en silencio cuando están a punto de ganar uds. Shufflin está en todo y me lo dice todo Como sea! apuesto a que la mayoría de sus mensajes han salido de la zona de juegos y eso está cool pero éste es un foro RPG {+18} así que debe haber roles. Y aunque la zona de roles no está muy mona lo estará pronto. Ahí sigue el punto número 2

Punto2!

ZONADEROL!

Estoy al tanto de que la zona de rol no es muy llamativa, por lo que pienso agregar PEQUEÑAS imágenes a cada uno y además agregar ciudades extra, he ahí el porqué pido su atención ya que necesito que comenten ciudades que a uds les gustaría tener, las que sean. Pero que aproveche para que roleen todos ¿Vale?. Pienso abrir una zona de "tiendas-comercios" con Starbucks, wong stop, yogurland.. etc..etc... obviamente además de la zona de ciudades. C'mn!

Punto3!

PRIMERTRAMA!

Hay bastantes cantantes y actrices.. pero desgraciadamente no hay nada completo, si hacemos una película necesitaremos de más actores y eso, por lo que decidí que como primer trama el cumpleaños de mi querido y esponjoso Irlandés! así es la primer trama será la fiesta de cumpleaños (secreta) aunque de seguro ya estará leyendo esto xD' así que NIALL DEBES FINGIR SOPRESA CUANDO TODOS TE RECIBAN EN TU FIESTA. Bueno las inscripciones y eso serán en otro post. Por el momento sería todo, comenten dando su opinión y dándo nombre de ciudades y blahblahblah

DaddyDirectionFuera...!

I can ever be brave

Liam James Payne

You're my kriptonite:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

1DBOYS:
Liam J. Payne
Aficionado
Aficionado

Masculino Mensajes : 151

Ver perfil de usuario

Re: All day All night read this or you die!!! (? TODOS!!!

Mensaje por Nathan J. Sykes el Mar Sep 11, 2012 9:03 am

Punto 1: Yo ya tengo rol Cool y tendré en la trama de Niall *o*
Punto 2: Que haya Hoteles, Playas, Cine, Estudios, Lugares para dar conciertos, Backstages...
Nathan J. Sykes
Aficionado
Aficionado

Masculino Mensajes : 89

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cher Lloyd el Mar Sep 11, 2012 5:50 pm

Pues pues pues estoy de acuerdo con Nathan, lugares como Playas, zonas para dar conciertos, un zoo, night clubs u know, y todos esos lugares. Y ahora, a prepararse para el cumple de Nialler.
Cher Lloyd
Aficionado
Aficionado

Femenino Mensajes : 61

Ver perfil de usuario

Mensaje por Scarlett Johansson el Mar Sep 11, 2012 6:28 pm

seria buena idea abrir un tema para pedir rol Laughing
Scarlett Johansson
De reparto
De reparto

Femenino Mensajes : 30

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba