Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Oct 30, 2016 3:09 pm.
Últimos temas
» Registro de Avatar
Sáb Ene 05, 2013 9:23 pm por Megan D. Fox

» Freedom University - Recien Abierto, Elite
Miér Dic 26, 2012 2:51 pm por Invitado

» IMPORTANTE! RESERVA DE PB'S foro nuevo.
Sáb Dic 08, 2012 6:36 pm por Harry E. Styles

» Sin titulo en mente
Jue Nov 15, 2012 12:50 am por Zac Efron

» Phantom-Chernobyl /Élite/
Miér Nov 07, 2012 10:53 am por Invitado

» <- My universe Will never be the same I'm glad you came -> {Nathan Sykes
Dom Nov 04, 2012 2:06 am por Alessandra Ambrosio

» You are the only one whos close enough to drive me crazy || Emily's Relationships
Sáb Nov 03, 2012 2:57 pm por Emily J. Osment

» Who said this was a paradise? {Famosos||Élite||Abierto hoy}
Sáb Nov 03, 2012 1:55 pm por Invitado

» Who said this was a paradise? {Famosos||Élite||Abierto hoy}
Sáb Nov 03, 2012 1:54 pm por Invitado

Titanic RPG
Saeptum Reformatory Photobucket thecityofpleasures Party Is My Lofe http://illiweb.com/fa/pbucket.gif Rol Pretty Little Liars Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic http://i.imgur.com/QJmsW.png A New Line Of Blood Image and video hosting by TinyPic http://24.media.tumblr.com/tumblr_mbutyvMPnl1rrtdjmo3_100.jpg Illicit Velocity Mystic Falls Make It Up As I Go Romeo s Poison
{60/60}
L W W Y IBIZA zone es un foro de rol, inspirado en la vida de los famosos y todo su contenido, tanto historia como gráficos, son exclusiva propiedad de Liam J. Payne y Lucy Hale; estando protegidos bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 2.5 México. Cualquier copia o intento de copia ilegítima tomada sin ningún tipo de permiso será denunciada inmediatamente a ForoActivo y sin previo aviso. Si deseas utilizar algo de nuestro foro en el tuyo, ¡no olvides notificarlo y darnos un crédito! No copies, di NO al plagio, apoyemos la ORIGINALIDAD y el DAR CRÉDITOS (:Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 2.5 México.

→ Love me or hate me, I don't care {Horan's Relationships

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

→ Love me or hate me, I don't care {Horan's Relationships

Mensaje por Niall A. Horan el Lun Sep 10, 2012 9:06 am

niall james horan
19 años
Cantante
Hetero'sensual
One Direction

Personalidad

"Cuando Niall habla no para , excepto si le das comida." -Louis.

Algo despistado, tierno y con un gran amor hacia la comida. Es una persona bastante especial, comparada con las demás. Es muy influenciable, por lo que todo lo que le digas, se lo tomara a pecho. Vive literalmente en las nubes, según él, prefiere esa realidad a la que realmente vive en la tierra. Puede llegar a ser demasiado inmaduro, un niño atrapado en el cuerpo de una adolescente cuando se encuentra con sus amigos, pues ellos sacan a flote el Niall bromista. La palabra indicada para el no es soñador, mejor dicho despistado. A pesar de su actitud de "niño", llegado el momento, puede convertirse en un chico maduro y responsable, y tal vez algo gruñón. Es un chico muy sensible, pero teme que la gente lo vea llorando, y no es por miedo a mostrar sensibilidad, solo que odia que las personas solo lo consuelen por pena. ¿Tímido? Bastante, más con la gente desconocida. Siempre está dispuesto a ayudar a los demás, sea lo que sea, siempre podrás contra con el.

Es muy tranquilo en lo que va de la vida. Le gusta la tranquilidad de poder encerrarse en su cuarto con su guitarra y una orden grande de Nando's. Ama la música, y todo gira en torno a eso. Cree en la suerte, aunque eso también viene de por qué es Irlandés. Piensa que el destino es el destino, y que solo uno puede cambiarlo con algo de esfuerzo y valentía.

''Siempre intento hablar lo menos posible en las entrevistas ya que siempre digo más de lo que debería''. -Niall.

Si, si buscas alguien en quien confiarle tus secretos y ves a Niall, sigue de largo, seguro encuentras algo mejor. Ok, Niall puede parecer un chico bastante reservado y tierno, pero no es la mejor opción para ocultar secretos. Es un mal mentiroso, suele ponerse muy nervioso o se rie más de lo normal. Aún así, Niall es un chico que puede ofrecerte su hombro si deseas llorar, o un buen consejo para tus problemas. Es un chico sentimental, en todo sentido de la palabra, y no le avergüenza. Tiene una personalidad bastante engañosa, por fuera es un chico que desborda ternura y felicidad, pero por dentro, tal vez se sienta horrible y menospreciado. Intenta que lo que le digan los demás no le afecte, pero lo hace, y no logra hacer nada para que eso no suceda. Aún así, el nunca se enojara, suele decir que para todo hecho hay una razón que la respalde, por lo que siempre prefiere escuchar esa razón antes de hacer algo incorrecto.

"Sinceramente lo físico no me importa, cuando amas se hace con el corazón y no con los ojos, algunas personas deberían entender eso." -Niall.

¿Amor? Otra palabra más que hace que el mundo de Niall gire. Es de enamorarse rápido, y la verdad, lo que menos le importa es lo físico. El suele ver más allá de la apariencia, por lo cual, no importa si eres la más linda, sexy o la chica más popular del lugar. No le gusta del todo la perfección por un solo punto; lo perfecto es aburrido. Ama las chicas que tienen sentido del humor, se sienten bien consigo mismas y le importa muy poco lo que los demás piensen de ella. Y por supuesto, que lo acepten tal cual es, y no principalmente por ser "Niall Horan". Una chica que sepa cocinar y tenga buenas intenciones, esa es la chica perfecta para el Irlandés. Suele sentirse algo intimidado con las chicas demasiado "sexys".

"Prefiero ser un niño y jugar con aviones de papel a ser un hombre y jugar con el corazón de una mujer".-Niall.

Sincero, y con un gran corazón. Una gran característica de Niall, siempre pondrá el corazón de los demás sobre el suyo mismo. No piensa en el mismo todo el tiempo, a pesar de que no siempre le resulte de la mejor manera. Siempre pensara en los demás, dejando sus propios problemas personales lejos. También es una manera de poder despejarse. Es de esas personas que si están lastimadas, no lo dirán, no le gusta del todo hablar de sus sentimientos, pues es la única cosa que le queda y no le gusta salir lastimado siempre. No le gustan que los demás se preocupen por él, cuando tienen mejores o peores cosas en que pensar. En fin, Niall es una persona a la cual, jamás terminaras de conocer. Niall es una caja de pandoras, pues lo puedes llegar a ver muy tierno y en otros momentos, ser un total fantasma. Es un chico al cual los dichos de los demás lo afectan demasiado, pero todo ese mal lo devuelve en forma de sonrisa.

Curriculum
Cronología

Relaciones Familiares

Familia biológica
  • Personaje
  • Personaje
  • Personaje

Familia política
  • Personaje
  • Personaje
  • Personaje

Relaciones Familiares

Inseparables
Mejores amigos
Mejores amigas
Amigos del alma
Buenos amigos
Amigos
Amigos Secretos
Confidentes
Consejeros
Aconsejados
Conocidos
Conocidos en proceso de amistad
Trato cordial
Aliados
Cariño
Respeto
Protegidos
Protegidos
Protectores
Curiosidad
Consentidos
Consentidores
Malas influencias
Mal Influenciados

Relaciones Amorosas

Amigos con derecho
Atracción
Capricho
Tensión sexual
Rollo de una noche
Coqueteo
Confusión
Amor Platónico
Amor Imposible
Amor
Pareja actual
Ex-pareja
Ex-amante
Alma gemela
Me gustas
Te gusto
Interés
Más 18
Desliz
Amor-odio
Obsesión

Relaciones Hostiles

Indiferencia
Adoro molestarte
Adoras molestarme
Jodedura/Fastidio
Trato hostil ocasional
Trato hostil
Te tolero
Me toleras
Rivales
Enemigos
Odio
Miedo
Rencor
Desconfianza
Futuras víctimas
Lista negra

Relaciones Vip

Categoría 1
Categoría 2
Categoría 3

Leyenda

Leyenda:

Grupo 1.

Grupo 2.

Grupo 3.

Grupo 4.

Grupo 5.

Grupo 6.

Grupo 7.

Grupo 8.

Grupo 9.

Grupo 10.

Aviso

Algún día ya no sere el vago que soy, y elegire tramas hermosas para todos.
Pero ahora mi mente es un remolino de idioteces, así que o me ayudas a elegir o Voldemort vestido de una nariz gigante te visitara en la noche (?.

Copyright Little Wonka © All rights reserved
Niall A. Horan
Aficionado
Aficionado

Masculino Mensajes : 24

Ver perfil de usuario

Re: → Love me or hate me, I don't care {Horan's Relationships

Mensaje por Jade L. Thirlwall el Lun Sep 10, 2012 9:14 am

Yooo tengo que estar acaaa, así que vos pensas relaciones y yo abro post chi???? Por ciertoooo te quieroooooooo asi que dame mi chocolateee
Jade L. Thirlwall
Aficionado
Aficionado

Femenino Mensajes : 24

Ver perfil de usuario

Mensaje por Niall A. Horan el Lun Sep 10, 2012 9:44 am

Jade L. Thirlwall escribió:Yooo tengo que estar acaaa, así que vos pensas relaciones y yo abro post chi???? Por ciertoooo te quieroooooooo asi que dame mi chocolateee

Luego yo soy el que hace chantaje ¬¬' Bueno, los de siempre {amistad+vip} y agrego: atracción + coqueteo + confusión + platónico + adoro/adoras molestarme. Ya sabes, saca o agrega lo que quieras
Niall A. Horan
Aficionado
Aficionado

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jade L. Thirlwall el Lun Sep 10, 2012 9:48 am

Mas futura señora horan (??? Okno, me gustan esos pero ponme vip
Jade L. Thirlwall
Aficionado
Aficionado

Femenino Mensajes : 24

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ashley M. Tisdale el Lun Sep 10, 2012 5:34 pm

Nialler<3 No podía dejar de pasarme por tus relaciones, ¿no crees? Así que aquí estoy para pedirte sitios. Debo decir que me he sentido tentada a dejarte elegir para que Voldemort vestido de una nariz gigante me visite por la noche pero al final he decidido que mejor elijo hahaha Haber, yo quiero Mejores Amigos, Amigos de fiesta, Compañeros de travesuras, Aliados, Admiración por mi parte, Inseparables, Protección mutua, Consentido por mi parte por ser tan adorable *-*, Cariño, Confidentes, Hermanos de corazón/Amigos del alma & un VIP, que ahora mismo no se me ocurre pero que pensaré xD Sé que debería explicarte porque he elegido esas categorías y no otras pero lo cierto es que no tengo mente ahora mismo para eso y además quiero buenos lugares, no hay otra opción(? Bueno, esos es los que yo he pensado. Ahora agrega/quita/modifica los que quieras (:
Ashley M. Tisdale
De reparto
De reparto

Femenino Mensajes : 138

Ver perfil de usuario

Mensaje por Selena A. Gomez el Lun Sep 10, 2012 5:54 pm

Yo no pienso naaaada 88'. Dame pléis.
Selena A. Gomez
De reparto
De reparto

Femenino Mensajes : 20

Ver perfil de usuario

Mensaje por Niall A. Horan el Lun Sep 10, 2012 6:33 pm

Ashley M. Tisdale escribió:
Nialler<3 No podía dejar de pasarme por tus relaciones, ¿no crees? Así que aquí estoy para pedirte sitios. Debo decir que me he sentido tentada a dejarte elegir para que Voldemort vestido de una nariz gigante me visite por la noche pero al final he decidido que mejor elijo hahaha Haber, yo quiero Mejores Amigos, Amigos de fiesta, Compañeros de travesuras, Aliados, Admiración por mi parte, Inseparables, Protección mutua, Consentido por mi parte por ser tan adorable *-*, Cariño, Confidentes, Hermanos de corazón/Amigos del alma & un VIP, que ahora mismo no se me ocurre pero que pensaré xD Sé que debería explicarte porque he elegido esas categorías y no otras pero lo cierto es que no tengo mente ahora mismo para eso y además quiero buenos lugares, no hay otra opción(? Bueno, esos es los que yo he pensado. Ahora agrega/quita/modifica los que quieras (:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Disfruta del sexy baile de Voldemort, Tisdale (? Todos esos son perfectos, Ash +w+' Luego actualizo :3

Selena A. Gomez escribió:Yo no pienso naaaada 88'. Dame pléis.

Ya se que no piensas, Gomah e-é Buenos amigos + Protección mutua + Aliados + Malas influencias + Adoro/Adoras molestarte/me (? + Jodedura/Fastidio + VIP
Si quieres más, piensa
Niall A. Horan
Aficionado
Aficionado

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba