Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Oct 30, 2016 3:09 pm.
Últimos temas
» Registro de Avatar
Sáb Ene 05, 2013 9:23 pm por Megan D. Fox

» Freedom University - Recien Abierto, Elite
Miér Dic 26, 2012 2:51 pm por Invitado

» IMPORTANTE! RESERVA DE PB'S foro nuevo.
Sáb Dic 08, 2012 6:36 pm por Harry E. Styles

» Sin titulo en mente
Jue Nov 15, 2012 12:50 am por Zac Efron

» Phantom-Chernobyl /Élite/
Miér Nov 07, 2012 10:53 am por Invitado

» <- My universe Will never be the same I'm glad you came -> {Nathan Sykes
Dom Nov 04, 2012 2:06 am por Alessandra Ambrosio

» You are the only one whos close enough to drive me crazy || Emily's Relationships
Sáb Nov 03, 2012 2:57 pm por Emily J. Osment

» Who said this was a paradise? {Famosos||Élite||Abierto hoy}
Sáb Nov 03, 2012 1:55 pm por Invitado

» Who said this was a paradise? {Famosos||Élite||Abierto hoy}
Sáb Nov 03, 2012 1:54 pm por Invitado

Titanic RPG
Saeptum Reformatory Photobucket thecityofpleasures Party Is My Lofe http://illiweb.com/fa/pbucket.gif Rol Pretty Little Liars Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic http://i.imgur.com/QJmsW.png A New Line Of Blood Image and video hosting by TinyPic http://24.media.tumblr.com/tumblr_mbutyvMPnl1rrtdjmo3_100.jpg Illicit Velocity Mystic Falls Make It Up As I Go Romeo s Poison
{60/60}
L W W Y IBIZA zone es un foro de rol, inspirado en la vida de los famosos y todo su contenido, tanto historia como gráficos, son exclusiva propiedad de Liam J. Payne y Lucy Hale; estando protegidos bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 2.5 México. Cualquier copia o intento de copia ilegítima tomada sin ningún tipo de permiso será denunciada inmediatamente a ForoActivo y sin previo aviso. Si deseas utilizar algo de nuestro foro en el tuyo, ¡no olvides notificarlo y darnos un crédito! No copies, di NO al plagio, apoyemos la ORIGINALIDAD y el DAR CRÉDITOS (:Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 2.5 México.

You are the only one whos close enough to drive me crazy || Emily's Relationships

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You are the only one whos close enough to drive me crazy || Emily's Relationships

Mensaje por Emily J. Osment el Sáb Nov 03, 2012 2:57 pm

emily jordan osment
20 años - heterosexual - actriz y cantante

PERSONALIDAD

Emily no es como las demás chicas, pero aún así suele caer bien, porque nunca se anda con caretas y lleva la verdad por delante. Es muy sincera, dice las cosas a la cara, no se va con rodeos y espera que hagan lo mismo con ella.
Cuando la llegas a conocer, y te cuentas entre su círculo de amigos, descubres que es una chica muy alegre y extrovertida, y no tiene ni una pizca de vergüenza. Muy ocurrente y creativa. Es muy divertida, aunque no se dé cuenta, hablar con ella se hace muy fácil, pues nunca habrá silencios incómodos gracias a su chispeante carisma. Pero como te puede hacer reír fácilmente, puede dejar tu ánimo por los suelos con tan sólo una palabra. Fanática del sarcasmo y la ironía, dos de sus mejores armas para atacar.
Es una chica de armas tomar, sabe lo que quiere, cuándo lo quiere, y cómo lo quiere; y pelea hasta conseguirlo. No se deja derrotar fácilmente, pelea por lo que quiere y no se rinde a la primera. Tiene un carácter muy fuerte y es muy obstinada, muy terca y necia, siempre ha de tener la última palabra y siempre obtiene lo que quiere, o se enfada cuando no es así. Odia no tener la razón.
Un tanto rencorosa, y le cuesta perdonar, por lo que lo mejor es optar por no traicionarla, a menos que se desee ganar una gran enemiga. Es hasta cierto punto altanera y muy orgullosa, y a veces aquello le juega en contra.
Es perfeccionista a morir, piensa que si las cosas no se hacen a su manera, no están bien hechas. Nunca está 100% conforme consigo misma, y cree que puede hacer las cosas aún mejor. Es muy competitiva, y muchas veces eso le juega en contra.
Es impredecible, nadie nunca sabe cuál será su siguiente movimiento, debido a que los analiza meticulosamente antes de realizarlos, lo que la mantiene en una ventaja constante. Cree que la vida es como un juego de ajedrez, y que cada acto tiene su consecuencia futuro. Es una fervorosa creyente del karma.
Pero más allá de eso, es una chica optimista y energética, a la que siempre encontrarás con una sonrisa de oreja a oreja. Un accesorio infaltable es su bella sonrisa plasmada en su rostro. Siempre está alegre, le sonríe a la vida, y la vida le sonríe a ella.
Es muy mala escondiendo sus emociones, si está contenta, te darás cuenta, tanto como si está triste o iracunda. No teme demostrar sus sentimientos, abraza a la gente porque sí. No le gusta ver a la gente triste, hace todo por verlos esbozar una sonrisa, sobre todo si se trata de alguno de sus cercanos. Muy amiga de sus amigos, Emily pone las manos al fuego por ellos. Se caracteriza por ser una persona muy leal, pero espera que aquello sea devuelto.
Es coqueta en extremo, algo que no puede evitar porque según ella, siempre ha sido así. Pero, por otra parte, también es un toque de celosa. Es algo posesiva con los suyos, y odia que le saquen celos a propósito.
Algunos pueden pensar que está media loca, y posiblemente sea verdad, pero ya verás que también es una gran persona. Claro, si logras que abra su corazón contigo.

AMISTADES

MEJORES AMIGOS
{Buena explicación}
BUENOS AMIGOS
INSEPARABLES
CONFIDENTES
CONSENTIDOS
CONSENTIDORES
PROTEGIDOS
PROTECTORES
BUENAS INFLUENCIAS
BIEN INFLUENCIADOS
MALAS INFLUENCIAS
MAL INFLUENCIADOS
COMPAÑEROS DE FIESTA
COMPAÑEROS DE LIGUE
ALIADOS
AMIGOS
AMIGOS EN SECRETO
EN PROCESO DE AMISTAD
TRATO CORDIAL
CONOCIDOS
DE VISTA

RELACIONES

INTERÉS
ATRACCIÓN
CARIÑO
ME GUSTAS
COQUETEOS
TENSIÓN SEXUAL
CON DERECHO
DESLIZ
MÁS DIECIOCHO
OBSESIÓN
AMOR PLÁTONICO
AMOR
{Buena explicación}
PAREJA
EX-PAREJA

ENEMISTADES

PIQUES
AMOR/ODIO
RIVALIDAD
INDIFERENCIA
TRATO HOSTIL
RENCOR
ODIO
{Buena explicación}

OTROS

VIP
{Gánate este lugar, o sólo pídelo, Invitado.}

Creado por Euphoria

¡ALTO AHÍ, FORASTERO!(?
Ya sé que todos quieren lugar en mis relaciones(? pero para mí tampoco es fácil pensar en todos los lugares donde poner a la gente, ¿Vale? Por lo que te pido que:
Nada de "¿Lugar? ¿Sitios? o ¿Qué me das?" Si entraste acá, es porque tienes algo en mente. Si no fue así, al menos déjame tu descripción psicológica y alguna ayuda, ¡Sugiere algo y escojamos juntos! A nadie le gusta que le dejen el trabajo más pesado, y yo no soy la excepción.

Gracias por leer.

Emily J. Osment

Femenino Mensajes : 3

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba