Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Oct 30, 2016 3:09 pm.
Últimos temas
» Registro de Avatar
Sáb Ene 05, 2013 9:23 pm por Megan D. Fox

» Freedom University - Recien Abierto, Elite
Miér Dic 26, 2012 2:51 pm por Invitado

» IMPORTANTE! RESERVA DE PB'S foro nuevo.
Sáb Dic 08, 2012 6:36 pm por Harry E. Styles

» Sin titulo en mente
Jue Nov 15, 2012 12:50 am por Zac Efron

» Phantom-Chernobyl /Élite/
Miér Nov 07, 2012 10:53 am por Invitado

» <- My universe Will never be the same I'm glad you came -> {Nathan Sykes
Dom Nov 04, 2012 2:06 am por Alessandra Ambrosio

» You are the only one whos close enough to drive me crazy || Emily's Relationships
Sáb Nov 03, 2012 2:57 pm por Emily J. Osment

» Who said this was a paradise? {Famosos||Élite||Abierto hoy}
Sáb Nov 03, 2012 1:55 pm por Invitado

» Who said this was a paradise? {Famosos||Élite||Abierto hoy}
Sáb Nov 03, 2012 1:54 pm por Invitado

Titanic RPG
Saeptum Reformatory Photobucket thecityofpleasures Party Is My Lofe http://illiweb.com/fa/pbucket.gif Rol Pretty Little Liars Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic http://i.imgur.com/QJmsW.png A New Line Of Blood Image and video hosting by TinyPic http://24.media.tumblr.com/tumblr_mbutyvMPnl1rrtdjmo3_100.jpg Illicit Velocity Mystic Falls Make It Up As I Go Romeo s Poison
{60/60}
L W W Y IBIZA zone es un foro de rol, inspirado en la vida de los famosos y todo su contenido, tanto historia como gráficos, son exclusiva propiedad de Liam J. Payne y Lucy Hale; estando protegidos bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 2.5 México. Cualquier copia o intento de copia ilegítima tomada sin ningún tipo de permiso será denunciada inmediatamente a ForoActivo y sin previo aviso. Si deseas utilizar algo de nuestro foro en el tuyo, ¡no olvides notificarlo y darnos un crédito! No copies, di NO al plagio, apoyemos la ORIGINALIDAD y el DAR CRÉDITOS (:Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 2.5 México.

{♥my life will suck without you here || Barbie ships}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{♥my life will suck without you here || Barbie ships}

Mensaje por Barbara M. Palvin* el Sáb Sep 08, 2012 5:26 pm

Barbara M. Palvin

BARBARA PALVIN || 19 || HETEROSEXUAL|| MODELO

Family and friends can be the best
# mejor amigo →
Ashley Tisdale
# como hermanos →
Ashley Tisdale
# buena amistad →
Vanessa Hudgens
Cher Lloyd
Louis W. Tomlinson
Miley Cyrus
# amistad →
# confianza →
Ashley Tisdale
Vanessa Hudgens
# curiosidad →
# consentimiento mutuo →
# mal influenciados →
Louis W. Tomlinson
# mala influencia →
Louis W. Tomlinson
Cher Lloyd
# cariño →
Miley Cyrus
Ashley Tisdale
# protección mutua →
Louis W. Tomlinson
Cher Lloyd
Ashley Tisdale
Vanessa Hudgens
Miley Cyrus
# compañeros de fiesta/resaca →
Ashley Tisdale
Vanessa Hudgens
Cher Lloyd
Louis W. Tomlinson
Miley Cyrus
# trato formal →
# sé de tu existencia →
# compañeros de mansion →
Ashley Tisdale
Vanessa Hudgens

Love me or leave me
# interés amoroso →
# atracción →
# besos →
# noche especial →
# sin compromiso →
# pareja →
# pareja pasada →
# amigos con derechos →
# amor →
# no hay nada claro →
# amor/odio →
# amor platonico →
# te molesto →
# me molestas →

If you see me, ignore me
# discusiones →
# desacuerdo →
# repudio →
# insultos →
# exasperación →
# trato hostil ocasional →
Louis W. Tomlinson
# Piques→
Louis W. Tomlinson
# infidelidad →
# relación imposible →
# odio puro →

You got a viaípi

Cher Lloyd
Ashley Tisdale

Si quieres lugares, eligelos y los tendrás. Yo soy mala pensando.

gracias a αgusτınα• de sourcecode♥

Última edición por Barbara M. Palvin el Miér Sep 19, 2012 2:05 pm, editado 6 veces
Barbara M. Palvin*

Femenino Mensajes : 144

Ver perfil de usuario

Re: {♥my life will suck without you here || Barbie ships}

Mensaje por Ashley M. Tisdale el Sáb Sep 08, 2012 6:24 pm

Baaaaaaaaaaaarbi *------*
Como había prometido(?...bueno, en realidad, no lo había prometido pero te lo había dicho y viene a ser lo mismo, ¿no? hahaha xD Pues eso, que estoy pasándome por tus relaciones para ocupar ciertos lugares BUENOS en estas (:
Yo pido lugares y tú después agregas/quitas los que quieras, ¿vale? (: Haber...Mejores Amigas {aunque no sé tu descripción psicológica me sería imposible llevarme mal contigo así que me apetece más que tengamos una muy buena amistad. Cabe añadir, el hecho de que somos compañeras de piso así que no me quiero llevar mal contigo}, Confianza {al ser mejores amigas, tenemos que tener una gran confianza la una en la otra que nos hace contarnos los problemas y preocupaciones cuando los tenemos}, Protección {si eres mi amiga, tienes mi protección. No hay nada más que decir en esta categoría hahaha}, Compañeras de fiesta/resaca {las dos somos unas Party Girls Cool así que no hay nada mejor que salir de fiesta juntas a pasárnoslo en grande, ¿no? & Aliadas {si hay alguien que nos molesta, la una estamos para la otra. Así realizamos mejor nuestros planes malvados(?}
Ashley M. Tisdale
De reparto
De reparto

Femenino Mensajes : 138

Ver perfil de usuario

Mensaje por Barbara M. Palvin* el Sáb Sep 08, 2012 6:39 pm

¡Ashley! Como te habia dicho, tu puedes ocupar toooooodo lo bueno que quieras<33 Y me encanta lo que has elegido así que no hago cambios. Oh bueno, voy a añadirte en Como hermanos para acabar(?) Y bueno, todo lo que has puesto me parece genial así que no muevo nada y ahora te añado en todo. Espera mis planes malvados, te encantaran Cool (?) so, entonces, ¡ACTUALIZADO!
Barbara M. Palvin*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vanessa Hudgens el Dom Sep 09, 2012 1:06 pm

¡Barbara! Esto es lo que se me ocurre por el momento:Lo primero es que viviremos juntas así que te parece Buena amistad,Compañera de mansión & Confianza,tambien es bueno contar con alguien que de seguro siempre esta disponible para una fiesta o para ir a un bar a tomar un copa así que también agregaría Compañera de fiesta y por ultimo Protección siempre es agradable saber que hay una persona que te defenderá de todo.Puedes modificar lo que quieras y te dejo mi descripción psicológica.

Spoiler:
Suele mostrarse algo reservada al principio, pero una vez que agarra confianza se convierte en una de las personas que mas te hará reír. Logra contagiar con su risa y alegría a las personas que están en la misma habitación con ella. Siempre esta allí para quien la necesite, no hay vez que no le guste ayudar a sus seres queridos.Se muestra amistosa, es de mente completamente abierta y se unirá a cualquiera cosa que llame por completo su atención y despierte su curiosidad. Tan tranquila un momento, un torbellino al siguiente Ella se define como una persona terca, si algo entra en su cabeza tiene que conseguirlo cueste lo que cueste aunque más de una vez se ha tenido que dar por vencida, "cosas que pasan" suele decir ella cuando eso ocurre. .

Suele encontrarle lado positivo de las cosas,sin dejarse llevar por los malos acontecimientos que puedan llegarle a pasar o la gente malhumorada que pueda cruzarse en su camino;siempre tendrá una sonrisa para contrarrestar hasta las mas crueles agresiones,sin permitir que opiniones absurdas y carentes de sentido influyan en su ser.Este aspecto suyo puede indignar a mas de una persona,pues no hay peor cosa que ser ignorada.Sabe que siempre habrá alguien que tendrá que aportar el granito negro, al igual que sabe que no le puede caer bien a todo el mundo. Solo trata de ser ella misma y vivir la vida como puede y quiere.No le gusta llorar ni que la vean en estados que no pertenecen a su forma de ser, por lo mismo se retira en cuanto se acerca una situación semejante.

Es risueña y tranquila, soñadora y pacífica. No le gusta llorar ni que la vean en estados que no pertenecen a su forma de ser, por lo mismo se retira en cuanto se acerca una situación semejante. Capas de mantener la mente fría cuando es necesario, sabe distinguir las cosas que se deben tomar con seriedad y las que se pueden tomar a juego. Puede llegar a ser tímida al principio,pero luego de conocerla veras a una persona alegre que te hara reir con sus ocurrencias y que estara dispuesta ayudar a sus seres queridos.
Vanessa Hudgens
De reparto
De reparto

Femenino Mensajes : 17

Ver perfil de usuario

Mensaje por Barbara M. Palvin* el Lun Sep 10, 2012 9:22 am

Nessie, me parece todo genial, no voy a cambiar nada por que todo me parece razonable Razz Pero si no te molesta, quiero añadir Aliadas, si quieres :3 ¡Actualizo!
Barbara M. Palvin*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tom Parker el Dom Sep 16, 2012 1:42 pm

Tom Parker
Aficionado
Aficionado

Masculino Mensajes : 15

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dianna C. Agron el Dom Sep 16, 2012 5:01 pm

Barbie <333 ¡lugares, lugares!
Dianna C. Agron
De reparto
De reparto

Femenino Mensajes : 17

Ver perfil de usuario

Mensaje por Barbara M. Palvin* el Lun Sep 17, 2012 7:16 am

Tom Parker escribió:

e.é
¿Quieres lugares, Parker?

Dianna C. Agron escribió: Barbie <333 ¡lugares, lugares!

¡Agroooon! Que te parece Buena Amistad, Confianza, Consentimiento mutuo, también Compañeras de fiesta/resaca y Protección? Añade/quita lo que quieras <33
Barbara M. Palvin*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba