Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Oct 30, 2016 3:09 pm.
Últimos temas
» Registro de Avatar
Sáb Ene 05, 2013 9:23 pm por Megan D. Fox

» Freedom University - Recien Abierto, Elite
Miér Dic 26, 2012 2:51 pm por Invitado

» IMPORTANTE! RESERVA DE PB'S foro nuevo.
Sáb Dic 08, 2012 6:36 pm por Harry E. Styles

» Sin titulo en mente
Jue Nov 15, 2012 12:50 am por Zac Efron

» Phantom-Chernobyl /Élite/
Miér Nov 07, 2012 10:53 am por Invitado

» <- My universe Will never be the same I'm glad you came -> {Nathan Sykes
Dom Nov 04, 2012 2:06 am por Alessandra Ambrosio

» You are the only one whos close enough to drive me crazy || Emily's Relationships
Sáb Nov 03, 2012 2:57 pm por Emily J. Osment

» Who said this was a paradise? {Famosos||Élite||Abierto hoy}
Sáb Nov 03, 2012 1:55 pm por Invitado

» Who said this was a paradise? {Famosos||Élite||Abierto hoy}
Sáb Nov 03, 2012 1:54 pm por Invitado

Titanic RPG
Saeptum Reformatory Photobucket thecityofpleasures Party Is My Lofe http://illiweb.com/fa/pbucket.gif Rol Pretty Little Liars Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic http://i.imgur.com/QJmsW.png A New Line Of Blood Image and video hosting by TinyPic http://24.media.tumblr.com/tumblr_mbutyvMPnl1rrtdjmo3_100.jpg Illicit Velocity Mystic Falls Make It Up As I Go Romeo s Poison
{60/60}
L W W Y IBIZA zone es un foro de rol, inspirado en la vida de los famosos y todo su contenido, tanto historia como gráficos, son exclusiva propiedad de Liam J. Payne y Lucy Hale; estando protegidos bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 2.5 México. Cualquier copia o intento de copia ilegítima tomada sin ningún tipo de permiso será denunciada inmediatamente a ForoActivo y sin previo aviso. Si deseas utilizar algo de nuestro foro en el tuyo, ¡no olvides notificarlo y darnos un crédito! No copies, di NO al plagio, apoyemos la ORIGINALIDAD y el DAR CRÉDITOS (:Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 2.5 México.

{Demi D. Lovato} One night my girl.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{Demi D. Lovato} One night my girl.

Mensaje por Miley R. Cyrus el Vie Oct 05, 2012 6:54 pm

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

One nigh my girl.

10:30 pm ● 05-10-12 ● Hyde

Hacía mucho que no salía de fiesta y tampoco veía a mi rubia preciosa Demetria Lovato, sí desde los premios Mtv no la veía, no había sido mucho, pero la echaba tanto de menos. Más en estos momentos mi relación con Liam había terminado y a mí vida había llegado Tom Fletcher, al final nunca se caso, cuando vino a Los Ángeles con los chicos de McFly de gira, asistí al concierto y sin querer queriendo esa misma noche lo encontré en Starbucks y todo empezó por una simple amistad y ahora se podría decir que estamos saliendo, sí así se podría decir que estamos saliendo.
Dios tenía tantas cosas que contarle a Demi, extrañaba los momentos tan locos que tenía con ella, nuestras salidas, locuras y entre otras cosas más. Por eso está tarde le envié un texto.

“Demi, cariño mío ¿dónde te has metido? Te echo muchísimo de menos ¿estás libre hoy? ¿Podemos vernos? TE AMO XX”

CREADO POR MISS NATASHA PARA [Solamente los administradores pueden ver este vínculo] ● NO BORRAR CRÉDITOS

Última edición por Miley R. Cyrus el Sáb Oct 06, 2012 7:46 pm, editado 2 veces
Miley R. Cyrus
De reparto
De reparto

Femenino Mensajes : 99

Ver perfil de usuario

Re: {Demi D. Lovato} One night my girl.

Mensaje por Demi D. Lovato el Vie Oct 05, 2012 7:45 pm

Solo un cafe más.
10:30 PM · Hyde · Miley R. Cyrus ·

En tan solo horas pasé de ir de un set de grabación, estar en un escenario a estar aplastada en el sillon frente al televisión, entre mis piernas tenia un pequeño recipiente de pecanas, las cuales comia mientras miraba atentamente mi programa preferido: "The Big Bang Theory". no habia forma de que me cansara de las ocurrencias de Sheldon, realmente amaba a Jim y su genial interpretacion de aquel personaje. Aquella vez que lo habia conocido en los "Peoples Choice Awards" no supere mi estado "fangirling", y entonces deduje que asi se debia sentir cada chica o chico que conocia en los meets&greet. Y al recordar esos momentos no pude evitar el sonreir.

Me encontraba completamente sola, hace algunos dias mi madre habia traido junto a ella a Madisson y Dallas, solo podia pensar en que habian pasado alrededor de 78 horas y ya las extrañaba por completo, durante el corte comercial pude notar la pantalla de mi iPhone iluminarse debajo las mantas. Me estire como pude para llegar a el, despues de un estiron y un gritito de dolor lo tuve entre mis manos. Cuando lo encendi pude ver un mensaje de Miley, una sonrisa se poso en mi rostro, vaya que la extrañaba, no me veia desde hace algunas semanas con ella, aunque claro la charla por mensajes o skype era permanente.
Sin dudarlo comenze a escribir en respuesta... "Claro que estoy libre para ti, cariño. ¿Donde nos vemos? Te quiero, XX"

Y aqui me encontraba, terminando de alistarme mientras agarraba mi bolso y celular y salia por la puerta principal, no me tomó más de 20 minutos llegar al lugar de encuentro con Miley. Ansiaba verla, y lo cierto era que tenia muchas cosas que contarle, despues de dias de no hablar lo cierto era que teniamos mucho pero mucho en lo que ponernos al dia. Distraida un poco por mis pensamientos, no la noté, pero al dar una vuelta la vi sentada, al parecer esperandome, me escabulli por detras de llega logrando que no me viera. Di un pequeño gritito, causando que ella saltara de su asiento, sonrei y envolvi mis brazos alrededor de ella, a la altura de sus hombros. - Hahahaha, ¿Te asuste? - Dije mientras me reia y le daba un sonoro beso en la mejilla.

Lamento algunos horrores ortograficos lol.

[Solamente los administradores pueden ver este vínculo]
Demi D. Lovato

Femenino Mensajes : 36

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miley R. Cyrus el Sáb Oct 06, 2012 7:22 pm

One night my girl.

Una inmensa sonrisa se dibujo en mis labios cuando vi que la luz de mi iphone se encendió; al leer el mensaje de Demi hizo que una inmensa sonrisa apareciera en mi rostro. Sin demora le escribí de vuelta diciéndole donde nos encontraríamos, en Hyde iba hacer nuestra noche, solo nuestro. Me levante enseguida y camine hacía el cuarto de baño, me di una ducha rápida y al salir para mí habitación me vestí con lo primero que encontré.

Unos jeans entubados negros y una playera sin mangas de color azul, botas del mismo color que los jeans y un bolso pequeño en el cual entraba mi iphone y el monedero. Cogí las llaves de mi auto y acelere hasta llegar al club nocturno. Apenas llegue estacione el auto dándole las llaves al vallet, enseguida la busque en el lugar sin pistas de ella me senté en el murillo esperando por ella. Solté un suspiro y saque mi móvil enseguida viendo la hora, mordí mi labio inferior y apoye los codos en mis piernas mirando como los autos iban y venían. Minutos después escuche un grito que me dejo helada provocando que saltará de de mi asiento, unos brazos me rodearon los hombros y ladee un poco la cabeza viendo de reojo a mi rubia amiga. Tome sus manos con cariño y asentí. – Sí me asustaste. – exclame sonriendo por el sonoro beso que ella me había dado. – Vamos, entremos que luego nos seguirán las cámaras. – reí girándome para abrazarla y darle un sonoro beso en la mejilla. – Te eche de menos preciosa. – mascullé pasando mi brazo por el suyo adentrándonos al club nocturno.

CREADO POR MISS NATASHA PARA [Solamente los administradores pueden ver este vínculo] ● NO BORRAR CRÉDITOS
Miley R. Cyrus
De reparto
De reparto

Ver perfil de usuario

Mensaje por Demi D. Lovato el Sáb Oct 06, 2012 8:05 pm

Solo un cafe más.
10:30 PM · Hyde · Miley R. Cyrus ·

Sonreí con alegría, al ver a Miley realmente se iluminaba el día o noche, bueno lo que sea en este momento. Aún recordaba las noches que nos dábamos, loqueando por la casa de la una u la otra, hacíamos de todo y la verdad era muy divertida, podíamos estar tiradas en su cama o la mía viendo una película o en algún club de noche bailando, pero la diversión siempre se encontraba ahí, de forma permanente.

Reí divertida al sentir su beso en mi mejilla, así era mi Miley, y la verdad era que me encantaba aquella alegría que siempre tenia, algo que yo en ocasiones carecía, ella tenía esa habilidad de alegrarme aunque yo no lo quisiera.

Entrelace mi brazo al de ella tal y como hizo ella. - Yo también te extrañe, cariño. Por cierto, adoro tu nuevo look. Sé que ya te lo dije en los VMA's, pero no lo supero te queda genial. - Dije con una sonrisita mientras le guiñaba, siempre me había gustado lo arriesgada que era Miley, y eso lo demostraba aquel cambio radical de look. Entramos al club y la música nos golpeo ligeramente, era un ambiente un tanto tranquilo pero con su pizca de diversión y alcohol, nos sentamos en una mesa algo cercana al bar. Cruce mis piernas a la vez que me acomodaba en el asiento frente a Miley. - ¿Quieres tomar algo, vida? Yo invito. - Dije con una sonrisa.

[Solamente los administradores pueden ver este vínculo]
Demi D. Lovato

Femenino Mensajes : 36

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miley R. Cyrus el Sáb Oct 06, 2012 11:08 pm

One night my girl.

Al escuchar su risa inmediatamente una risa se escapo de mis labios, era magnifico pasar tiempo con ella, recuerdos vinieron a mí. Días y noches completas que pasábamos juntas viendo una película, haciendo variedad de postres o simplemente pasando tiempo juntas, piyamadas, fiestas y entre otras salidas junto a mi Demi. Como había pasado el tiempo, todo había cambiado pero entre nosotras no, nuestra amistad perduraba a pesar de los malos tiempos que cada una había sufrido.

-Gracias cariño, sí fue una decisión muy radical y algo loca. Muchas gracias cielo, tú estás divina. – le dije mientras con los dedos peine su cerquillo y le guiñe un ojo.

Adentrándonos al club la música nos golpeo ligeramente haciendo que nuestros corazones golpearan al ritmo de la música, no demoramos mucho en encontrar una mesa cerca al bar. El lugar estaba repleto de gente bailando por aquí y por allá, al igual que la barra se encontraba un tanto llena. Al encontrar la mesa nos sentamos una frente a la otra, apoye mis codos sobre la mesa y admire el lugar, al escuchar su voz sonreí y asiente. – Claro con Vodka Tonic sin el Tonic no lo olvides. – le dije sonriendo.

Miley R. Cyrus
De reparto
De reparto

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba