Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Oct 30, 2016 3:09 pm.
Últimos temas
» Registro de Avatar
Sáb Ene 05, 2013 9:23 pm por Megan D. Fox

» Freedom University - Recien Abierto, Elite
Miér Dic 26, 2012 2:51 pm por Invitado

» IMPORTANTE! RESERVA DE PB'S foro nuevo.
Sáb Dic 08, 2012 6:36 pm por Harry E. Styles

» Sin titulo en mente
Jue Nov 15, 2012 12:50 am por Zac Efron

» Phantom-Chernobyl /Élite/
Miér Nov 07, 2012 10:53 am por Invitado

» <- My universe Will never be the same I'm glad you came -> {Nathan Sykes
Dom Nov 04, 2012 2:06 am por Alessandra Ambrosio

» You are the only one whos close enough to drive me crazy || Emily's Relationships
Sáb Nov 03, 2012 2:57 pm por Emily J. Osment

» Who said this was a paradise? {Famosos||Élite||Abierto hoy}
Sáb Nov 03, 2012 1:55 pm por Invitado

» Who said this was a paradise? {Famosos||Élite||Abierto hoy}
Sáb Nov 03, 2012 1:54 pm por Invitado

Titanic RPG
Saeptum Reformatory Photobucket thecityofpleasures Party Is My Lofe http://illiweb.com/fa/pbucket.gif Rol Pretty Little Liars Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic http://i.imgur.com/QJmsW.png A New Line Of Blood Image and video hosting by TinyPic http://24.media.tumblr.com/tumblr_mbutyvMPnl1rrtdjmo3_100.jpg Illicit Velocity Mystic Falls Make It Up As I Go Romeo s Poison
{60/60}
L W W Y IBIZA zone es un foro de rol, inspirado en la vida de los famosos y todo su contenido, tanto historia como gráficos, son exclusiva propiedad de Liam J. Payne y Lucy Hale; estando protegidos bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 2.5 México. Cualquier copia o intento de copia ilegítima tomada sin ningún tipo de permiso será denunciada inmediatamente a ForoActivo y sin previo aviso. Si deseas utilizar algo de nuestro foro en el tuyo, ¡no olvides notificarlo y darnos un crédito! No copies, di NO al plagio, apoyemos la ORIGINALIDAD y el DAR CRÉDITOS (:Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 2.5 México.

Trama General

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Trama General

Mensaje por Shufflin Robot el Vie Ago 31, 2012 3:21 pm




Tonight we are young Invitado




Bienvenido seas a "Ibiza zone" un club dónde sólo ciertos famosos pueden entrar, sus fundadores son completamente desconocidos, nadie sabe realmente a quién pertenece, los rumores cuentan que eran un par de famosos que estaban cansados de ser portada de primera plana en periódicos o de los chismes de los noticieros amarillistas. Una mansión enorme con vigilancia en todo momento, guardias de seguridad especializados en no dejar entrar cámaras, alcohól ilimitado, habitaciones por doquier, más de 20 piscinas y 15 jacuzzis, zonas de entretenimiento y lo mejor de todo, campos de fútbol para fanáticos de corazón.

Pero debes saber que todo esto se vive el último fin de semana de cada mes, así es "Ibiza zone" sólo es abierto 3 días cada mes y entrar ahí no es tan sencillo como piensas. Debes tener cierta cantidad de popularidad y cantidad de dinero al momento de pedir tu membresía para que recibas invitaciones cada mes para que tu acceso sea permitido.

¿Porqué las reglas? simple y sencillo, los fundadores tienen en un recuadro la frase "Sólo lo mejor se merece lo mejor" Así que debes ser un artista del alta categoría para poder ser admitido en esta fiesta que dura tres días y que no termina hasta que los guardias y trabajadores cierran el servicio y las habitaciones comienzan a asearse. Así que es decisión tuya si quieres ser parte de esta locura o no.


El dinero y tu popularidad lo irás ganando conforme a tus actividades y trabajos consigas, ¿pensabas que esto sería sencillo? pues no, para trabajar necesitas hacer cástings con los productores en el caso de los actores y actrices, para dar un concierto necesitas hablar con el manager de los auditorios en el caso de los cantantes, si quieres ganar la copa debes practicar duro, en el caso de los deportistas y finalmente si quieres ser el rey o la reina de la pasarela, deber convencer a los mejores estilistas con tu experiencia o atractivo.

Ser famosos nunca fue sencillo, ni lo será, mucho menos si quieres ser parte de "Ibiza zone" Y dime ¿Quién en este planeta no quiere ser parte de una fiesta donde se permite todo y los paparazzis están prohibidos?

Tener la membresía en tus manos y tu pase de entrada en tu correo mes con mes será tu decisión Invitado.....

CopyrightCissa
avatar
Shufflin Robot
Admin

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 28/08/2012

Ver perfil de usuario http://livewhilewe-reyoung.forocorridos.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.