Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Oct 30, 2016 3:09 pm.
Últimos temas
» Registro de Avatar
Sáb Ene 05, 2013 9:23 pm por Megan D. Fox

» Freedom University - Recien Abierto, Elite
Miér Dic 26, 2012 2:51 pm por Invitado

» IMPORTANTE! RESERVA DE PB'S foro nuevo.
Sáb Dic 08, 2012 6:36 pm por Harry E. Styles

» Sin titulo en mente
Jue Nov 15, 2012 12:50 am por Zac Efron

» Phantom-Chernobyl /Élite/
Miér Nov 07, 2012 10:53 am por Invitado

» <- My universe Will never be the same I'm glad you came -> {Nathan Sykes
Dom Nov 04, 2012 2:06 am por Alessandra Ambrosio

» You are the only one whos close enough to drive me crazy || Emily's Relationships
Sáb Nov 03, 2012 2:57 pm por Emily J. Osment

» Who said this was a paradise? {Famosos||Élite||Abierto hoy}
Sáb Nov 03, 2012 1:55 pm por Invitado

» Who said this was a paradise? {Famosos||Élite||Abierto hoy}
Sáb Nov 03, 2012 1:54 pm por Invitado

Titanic RPG
Saeptum Reformatory Photobucket thecityofpleasures Party Is My Lofe http://illiweb.com/fa/pbucket.gif Rol Pretty Little Liars Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic http://i.imgur.com/QJmsW.png A New Line Of Blood Image and video hosting by TinyPic http://24.media.tumblr.com/tumblr_mbutyvMPnl1rrtdjmo3_100.jpg Illicit Velocity Mystic Falls Make It Up As I Go Romeo s Poison
{60/60}
L W W Y IBIZA zone es un foro de rol, inspirado en la vida de los famosos y todo su contenido, tanto historia como gráficos, son exclusiva propiedad de Liam J. Payne y Lucy Hale; estando protegidos bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 2.5 México. Cualquier copia o intento de copia ilegítima tomada sin ningún tipo de permiso será denunciada inmediatamente a ForoActivo y sin previo aviso. Si deseas utilizar algo de nuestro foro en el tuyo, ¡no olvides notificarlo y darnos un crédito! No copies, di NO al plagio, apoyemos la ORIGINALIDAD y el DAR CRÉDITOS (:Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 2.5 México.

This night, we are yong {Miley +18}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

This night, we are yong {Miley +18}

Mensaje por Invitado el Dom Sep 16, 2012 7:56 pm

Había llegado a casa por la noche, tarde, muy tarde. Estaba reventado, un poco borracho y lo único que quería era comer, solo comer. Me acerqué a la cocina y abrí la nevera. Miré a ver que podía comer que fuera rápido y saqué una cocacola. Me acerqué a uno de los armarios y lo abrí. Galletas, chocolate, patatas fritas, ahí estaba mi comida basura, sí señor. Cogí una bolsa de patatas, una de galletas y una tableta de chocolate, la cocacola y al salón. Me quité la camiseta, las bambas y los pantalones, quedándome en gallumbos. Como me gustaba eso de vivir solico, madremia. Encendí la tele y abrí las galletas. Me llevé una a la boca mientras hacía zapping.

Invitado
Invitado

Re: This night, we are yong {Miley +18}

Mensaje por Miley R. Cyrus el Dom Sep 16, 2012 8:07 pm

Domingo un día como hoy era realmente aburrido, solo quería dormir y renovar energia para el lunes atrajeado que se acercaba. Me tumbe a la cama y Flofy vino a mí de inmediato tan igual como Happy se tumbaron junto a mí. - Ven bonito. - dije cargando a Flofy en brazos, comence acariciar su cabeza mirando vagamente la pantalla del televisor. Minutos después Flofy se bajo de mi regazo y empezó a ladrar llamando mi atenciíon. - ¿Quieren dar un paseo? - sonreí mirando a mis cachorros menear la cola. Asentí y fui por la correo de mis dos cachorros. Hacía calor así que salí con lo que estaba y con una casaca delgada encima. Salí junto con los dos y me dispuse a caminar por las calles. La música sonaba en mis oídos y ambos cachorros iban felices frente a mí. Hasta que Happy no sé como lo logro pero se solto la correa, solté un suspiro ruidoso y corrí a seguirlo. - Diablos Happy. - mascullé un tanto enojada, viendo como entraba al jardín de una de las casas de la zona, las luces estaban prendidas, así que debía sacar de ahí a mi cachorro. - Ven aquí bonito. - mascullé entrando al jardín de la casa.
Miley R. Cyrus
De reparto
De reparto

Femenino Mensajes : 99

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Sep 16, 2012 8:18 pm

La tele estaba aburrida y ya me había comido un paquete de galletas cuando comencé a escuchar ruidos en el jardín de adelante. Cogí mi bolsa de patatas y la abrí, ignorando el ruido, pero escuché un ladrido de perro y me levanté del sofá, patatas en mano, hacia la ventana. Corrí las cortinas y miré para afuera. Me encontré con una Miley Cyrus en busca de un perro. La escena era graciosa. Abrí la ventana y me aclaré la garganta, intentando no sonar muy borracho.
-Miley... ¿Qué haces?-pregunté en tono normal, con la bolsa de patatas en una mano y medio desnudo. Me pasé una mano por el pelo sin dejar de mirarla. Miley esta buena, muy buena, pensé.

Invitado
Invitado

Mensaje por Miley R. Cyrus el Dom Sep 16, 2012 8:28 pm

Buscar al cachorro era un verdadero desafio ya que él creía que jugaba con él, bendita sea la hora que se me ocurrio darles un paseo. Entre suspiros ruidosos seguí a Happy en eso escuche en abrir de una ventana y como alguien se aclaraba la garganta, mordí mi labio inferior y trague saliba y me gire lentamente con la correa de Flofy en mano, me en derece y me gire al escuchar mi nombre.
-Hola Harry- dije timidamente mordiendome el labio inferior. La verdad es que era un momento muy incomodo, él en boxer y yo con mis cachorros en su jardín, menee la cabeza y volví a mirarlo, esta vez mordí más mi labio inferior estaba semidesnudo. Relamí mis labios mirandolo el torso desnudo pensativa, vaya que estaba bueno este chico. El ladrido de Happy me hizo regresar y volví mi mirada a sus ojos. - Buscandolo a él... - señale a Happy un poco atontada y sonreír avergonzada.- Siento la molestía. - mascullé con la voz ahogada, desviando mi mirada a su torso desnudo.
Miley R. Cyrus
De reparto
De reparto

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Sep 16, 2012 8:44 pm

Me reí al ver como me miraba y negué con la cabeza. Cogí una patata de la bolsa y me la metí en la boca. Miré al perro y le silbé.- Ven bonito, ven aquí...-le dije al perro, pero lo único que hizo fue mirarme como si esperara algo de mi. Miré a Miley y sonreí.
-No pasa nada, no es molestia. Acabo de llegar, ¿queréis pasar?-dije, refiriéndome a los perros y a ella. Miley era una chica que siempre me había gustado, vamos, que siempre había estado buena y yo ahora estaba disfrutando de mi soltería lo máximo que podía. Bueno, ya estaba borracho, ahora solo necesitaba a la chica y tenía una preciosa delante. Me aparté de la ventana, cerrándola y caminé hacia la puerta. La abrí y me apoyé en el marco de la puerta.
-Perro, ven, ven aquí.-dije, acuclillandome a la llegada del perro. Le acaricié las orejas y le resqué el lomo, mientras miraba a Miley.

Invitado
Invitado

Mensaje por Miley R. Cyrus el Dom Sep 16, 2012 9:00 pm

Al ver como Happy se iba hacía Harry menee la cabeza entrecerrando los ojos y mirando a mi cachorro. – Es un engreído. – mascullé mirando a Flofy, le sonreí a mi perro y volví a mirar a Harry que esta vez estaba en la puerta de su casa haciéndole mimos a mi cachorro. - ¿Enserio no es molestia? Es tarde y pues… - Flofy me interrumpió jalándome hacía la puerta donde se encontraba Harry. Para ser sincera, este chico llama demasiado mi atención, me gusta mucho no lo puedo negar. A ‘regañadientas’ camine hacía Harry soltándole la correa a mi perro. – Creo que ellos quieren entrar… - reí mirando a mis dos perros comportándose amigables con él.
Miley R. Cyrus
De reparto
De reparto

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Sep 17, 2012 10:30 am

Rasqué a casi todo el perro mientras él me lamía la cara y yo me reía. Lo cogí en brazos y lo puse a la altura de mi cara. Sonreí al recibir los lenguetazos del animal. Lo dejé en el suelo y miré a Miley.- No es molestia, estaba aburrido y solo..-sonreí al ver como el otro perro se acercaba a mi y le acaricié a él también. Me levanté y cogí la correa del perro de la mano de Miley y entré a ambos animales.- Cierra la puerta.-dije a Miley y le saqué la correa al animal. Me tiré otra vez en el sofá y miré a Miley.- ¿Quieres algo de comer, de beber?

Invitado
Invitado

Mensaje por Miley R. Cyrus el Lun Sep 17, 2012 12:01 pm

Ver tan cariñosos a mis dos cachorros con Harry me parecía algo tan tierno. Al escuchar sus palabras asentí y sonreí débilmente. – Entonces parece que te haré compañía, con estos dos pequeños… - mire a mis perros y vi como entraban junto a él, cerré la puerta soltando un suspiro ruidoso y vi de reojo a Harry, viendo como mis perros jugaban con él. – Ambos estaría bien… - me encogí de hombros sentándome a su costado. – Flofy – señale al lobito de ojos azules. – Y el se llama Happy. – señale al otro cachorro.
Miley R. Cyrus
De reparto
De reparto

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba