Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Dom Oct 30, 2016 3:09 pm.
Últimos temas
» Registro de Avatar
Sáb Ene 05, 2013 9:23 pm por Megan D. Fox

» Freedom University - Recien Abierto, Elite
Miér Dic 26, 2012 2:51 pm por Invitado

» IMPORTANTE! RESERVA DE PB'S foro nuevo.
Sáb Dic 08, 2012 6:36 pm por Harry E. Styles

» Sin titulo en mente
Jue Nov 15, 2012 12:50 am por Zac Efron

» Phantom-Chernobyl /Élite/
Miér Nov 07, 2012 10:53 am por Invitado

» <- My universe Will never be the same I'm glad you came -> {Nathan Sykes
Dom Nov 04, 2012 2:06 am por Alessandra Ambrosio

» You are the only one whos close enough to drive me crazy || Emily's Relationships
Sáb Nov 03, 2012 2:57 pm por Emily J. Osment

» Who said this was a paradise? {Famosos||Élite||Abierto hoy}
Sáb Nov 03, 2012 1:55 pm por Invitado

» Who said this was a paradise? {Famosos||Élite||Abierto hoy}
Sáb Nov 03, 2012 1:54 pm por Invitado

Titanic RPG
Saeptum Reformatory Photobucket thecityofpleasures Party Is My Lofe http://illiweb.com/fa/pbucket.gif Rol Pretty Little Liars Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic http://i.imgur.com/QJmsW.png A New Line Of Blood Image and video hosting by TinyPic http://24.media.tumblr.com/tumblr_mbutyvMPnl1rrtdjmo3_100.jpg Illicit Velocity Mystic Falls Make It Up As I Go Romeo s Poison
{60/60}
L W W Y IBIZA zone es un foro de rol, inspirado en la vida de los famosos y todo su contenido, tanto historia como gráficos, son exclusiva propiedad de Liam J. Payne y Lucy Hale; estando protegidos bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 2.5 México. Cualquier copia o intento de copia ilegítima tomada sin ningún tipo de permiso será denunciada inmediatamente a ForoActivo y sin previo aviso. Si deseas utilizar algo de nuestro foro en el tuyo, ¡no olvides notificarlo y darnos un crédito! No copies, di NO al plagio, apoyemos la ORIGINALIDAD y el DAR CRÉDITOS (:Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 2.5 México.

Entra y te regalaré un caramelito *O* {5/-}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entra y te regalaré un caramelito *O* {5/-}

Mensaje por Ashley M. Tisdale el Miér Sep 05, 2012 5:07 pm

Hola, hola personitas de esta mundo tan loco(? He abierto una búsqueda *--* El post está abierto porque busco a unas personas muy pero que muy importantes para mí. Prometo quererlas mucho, mucho, mucho *O*

High School Musical *O*
En primer lugar, estoy buscando al cast de High School Musical Cool ¿Por qué? Por las simple razón de que han sido personas que me han marcado y que hoy en día siguen siendo importantes para mí. Estoy segura de que sino hubiera sido por ellos, el rodaje de la trilogía de High School Musical no hubiera sido tan divertida así que los busco y los quiero encontrar porque son geniales *-* Yo los consideraría a todos Mejores Amigos ya que los momentos que hemos compartido haciendo las películas serían difíciles de olvidar. Espero que no tarden mucho en aparecer porque son como mi segunda familia.

Vanessa Hudgens

McFly♥️
Sí, has leído de maravilla; estoy buscando a todos los componentes de McFly! ¿Para que busca Ashley Tisdale a estos chicos? Pues para violarlos quererlos mucho porque me gustaría que ellos fueron como mis hermanos mayores postizos*O* Los necesito con urgencia sobretodo a Danny, Harry, Tom & Dougie hahaha Los quiero a los cuatro pronto y punto, aquí no hay favoritismos que valgan porque todos son especiales Cool Harry es el chico que más me hace reír de todo el planeta, Tom es mi mayor confesor sentimental, Danny es el amigo con el que siempre puedo contar y Dougie es mi aliado para hacer travesuras. No estoy buscando ninguna relación amorosa con ninguno de ellos pero si ocurriera tampoco me iba a negar, claro está*-*xD son como los hermanos mayores que nunca he tenido así que apareced pronto *O*

Niall Horan <3333
Por otro lado, busco a Niall Horan. Otro famoso del que muchas personas pueden pensar que porque sería buscado por Ashley Tisdale. Bueno, pues simplemente porque me encanta y me gustaría tenerlo como Mejor Amigo e Inseparable *----* Me gustaría que hubiéramos coincidido en algún evento, por ejemplo en los Kids Choice Awards de este año{exacto, el conocido evento donde Taylor, Selena, Katy & Ashley se pusieron a bailar y cantar WMYB como unas locas} y a partir de ahí hubiera surgido una relación de amistad. Además, yo lo vería como un hermanoy lo querría mucho, pero mucho. Si es que es tan adorable que es imposible no quererle *O*

Compañeros de mansión *--------*
También estoy buscando compañeros de mansión. Pueden ser tanto compañeras como compañeros pero los chicos también vais a limpiar la mansión, no os penseis que os vais a librar ¬¬ xD No quiero vivir sola porque es demasiado aburrido y me gustaría vivir con más gente (: ¡Fiesta, fieeesta! Ok no, que después nos toca limpiar a nosotros, las fiestas se hacen en las casas de los demás hahaha xD ¿Alguien se apunta a vivir conmigo?*-----* No muerdo ni nada parecido, solo a veces cuando me provocan x)

Emma, Barbi, Nessa & Cher

Lalalala (:
Por último, quiero tramas. Todas las que se os pasen por la mente serán aceptadas, es decir, no importa si se te ha ocurrido que podemos ser hermanas secretas o primas, si has pensado en una historia de ex-novios pero en la que aún quedan cenizas, una obsesión de un personaje al otro. Todas serán valoradas ya que necesito algo de acción en mis posts y esta es la mejor manera. Así que cualquier trama que se os ocurra entre nuestros personajes puede tener cabida en este apartado (;

Estas son las únicas personas que necesito por ahora. Gracias por haberos pasado (:

Última edición por Ashley M. Tisdale el Sáb Sep 08, 2012 6:43 pm, editado 3 veces
Ashley M. Tisdale
De reparto
De reparto

Femenino Mensajes : 138

Ver perfil de usuario

Re: Entra y te regalaré un caramelito *O* {5/-}

Mensaje por Emma C. Watson el Jue Sep 06, 2012 11:08 pm

Hey! Ashley... me ofrezco como tu compañera de mansión <3 eso si me quieres y te sirvo xDDD . Que me dices ?
Emma C. Watson
De reparto
De reparto

Femenino Mensajes : 7

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ashley M. Tisdale el Vie Sep 07, 2012 8:40 am

Emma<3 Claro que quiero y por supuesto que me sirves!!
Ya somos dos chicas sexys Cool, haber quien más se apunta para vivir con nosotras *----*
Ashley M. Tisdale
De reparto
De reparto

Ver perfil de usuario

Mensaje por Niall A. Horan el Vie Sep 07, 2012 9:12 am

Aqui llego el sexy y apachurrable Horan +w+ (?
Niall A. Horan
Aficionado
Aficionado

Masculino Mensajes : 24

Ver perfil de usuario

Mensaje por Barbara M. Palvin* el Vie Sep 07, 2012 9:28 am

Ashley, yo me apunto para compañeros de mansión, si quieres! :3
Barbara M. Palvin*

Femenino Mensajes : 144

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vanessa Hudgens el Vie Sep 07, 2012 1:37 pm

Espero que Vanessa Hudgens este libre y si lo esta ¡Aquí llego una de tus hermanas de corazón Very Happy! y también me apunto para compañera de mansión,claro si quieres,no es divertido estar sola Sad
Vanessa Hudgens
De reparto
De reparto

Femenino Mensajes : 17

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cher Lloyd el Vie Sep 07, 2012 2:07 pm

Yo también me quiero apuntar como compañera de mansión *w*
Cher Lloyd
Aficionado
Aficionado

Femenino Mensajes : 61

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ashley M. Tisdale el Vie Sep 07, 2012 4:28 pm

Nialler<3 *Ashley lo achucha por ser tan adorable*

Barbi *-* ¿Cómo no voy a querer? Bienvenida a la mansión de las locuras(? hahaha

Nessa! Está libre, está libre (: Genial, entonces también te pongo en la mansión *-*

Cher *O* Bieeeeeeeen! Apuntada y requeteapuntada(? que estás

COMPAÑERAS DE MANSIÓN!! ¿Creéis que ya somos bastantes para esta o esperamos a que alguien más se apunte? Estamos Emma, Barbara, Vanessa, Cher y yo (:
Ashley M. Tisdale
De reparto
De reparto

Ver perfil de usuario

Mensaje por Barbara M. Palvin* el Vie Sep 07, 2012 5:01 pm

Ash, como te dije, puedes esperar por si alguien entra y quiere unirse a nuestra locura; sino mañana puedes cerrar la búsqueda :33
Barbara M. Palvin*

Femenino Mensajes : 144

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ashley M. Tisdale el Sáb Sep 08, 2012 6:41 pm

Pues eso es lo que voy a hacer, así que... ya he encontrado a mis compañeras de mansión. Esto es Girl Power Cool y lo demás son tonterías(? hahaha No, en serio, ¿toda la mansión llena de chicas? Party, party, party *---*

Compañeras de mansión *--*
{ENCONTRADAS}

Y también, he encontrado a mi little leprechaun *----* Y es tan adorable como sabía que sería(?
Bueno, lo que importa es que ya está en el foro así que la búsqueda de Nialler también está cerrada(:

Nialler<333
{ENCONTRADO}

Ashley M. Tisdale
De reparto
De reparto

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tom M. Fletcher el Vie Sep 21, 2012 9:11 pm

Aqui esta tu Tom, Ashie:3 ¿Me esperabas?
Tom M. Fletcher

Masculino Mensajes : 19

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dougie L. Poynter el Dom Sep 23, 2012 1:50 pm

Y aquí esta Dougie!
Dougie L. Poynter

Masculino Mensajes : 2

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ashley M. Tisdale el Vie Oct 05, 2012 3:26 pm

Tooooooooooom *----------* ¿Tú qué crees: qué te esperaba o qué no? ¡Obvio que SÍ! hahaha Bienvenido y muchas gracias por coger el personaje(: Si necesitas cualquier cosa, házmelo saber (; Y siento haber tardado tanto en responder, la uni me tiene muerta u.u

Poynteeeeer<3 ¡Bienvenido y gracias por escoger a Doug! Lo mismo que a Tom, si necesitas algo tan solo dímelo (: Por cierto, siento haber tardado tantisisisimo(? en responder, los estudios no son tan buenos como dicen hahaha
Ashley M. Tisdale
De reparto
De reparto

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba